MOTORES SCANIA
Motores Industriales Motores Marinos Plantas eléctricas
Scania es reconocida por la calidad con la que produce camiones y ómnibus en el mundo. Con el mismo concepto y la garantía del menor costo operacional la empresa también diseña, produce y comercializa toda una familia de motores industriales, marinos y para grupos electrógenos.

Sistema Modular

MOTORES SCANIA

Los motores Scania se producen bajo el concepto del sistema modular. Esto se traduce a una sencillez estructural ya que comparten elementos comunes con otro tipo de motores. Al mismo tiempo, gracias a la existencia de un stock permanente y una distribución de repuestos dentro de las 24 horas, estos motores pueden rendir al máximo, acortando los tiempos de improductividad.

Engine Managment System (EMS)

Los motores son controlados y monitoreados por una central electrónica denominada EMS. Esto permite que la alimentación del motor se produzca en las proporciones adecuadas de aire y combustible, logrando una óptima combustión y por consiguiente, un bajo consumo de combustible. De la mano de esta innovación técnica se lograron los motores más limpios en cuanto a las emisiones contaminantes.

Bajo Costo de Mantenimiento

Los motores Scania cuentan con culatas individuales, posibilitando que apenas un solo mecánico pueda realizar el mantenimiento necesario de forma fácil, rápida y eficaz. Este es un concepto muy importante para motores Industriales y Marinos, que muchas veces necesitan ser reparados dónde sea que se encuentren instalados.

Sistema de Lubricación Eficiente

La alta capacidad de purificación del lubricante es un factor decisivo para la mayor vida útil del motor. Todo motor Scania posee dos ciclos de purificación de aceite: el de purificación centrífuga combinado con el de purificación por elemento de papel del flujo total.


Para solicitar más información y el precio de los
MOTORES complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

 
www.viarural.com.mx > agroindustria > camiones > Scania >

CAMIONES SCANIA

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN MEXICO